Bajo el paraguas de un grupo dedicado a la hostelería a lo largo de mucho tiempo, nace Hosteleraclick, un proyecto que quiere convertirse en un referente en la venta de maquinaria y equipamiento de hostelería por internet. Una tienda on line, que quiere estar a disposición del cliente en todo momento, con los precios más competitivos y aportando todo el conocimiento que muchos años de historia nos han otorgado.

TE OFRECEMOS LOS PRECIOS MAS BARATOS DE INTERNET: Nuestro gran poder de negociación con los proveedores, nos permite ofrecer el precio más competitivo del mercado.

PONEMOS A TU DISPOSICION UNA OFERTA INTEGRAL DE PRODUCTOS: Desde todo tipo de maquinaria, hasta utensilios, pasando por cubertería, queremos ofrecerte todo lo indispensable para tu negocio.

OFERTAS Y PROMOCIONES CONTINUADAS: Productos destacadas, la oferta de la semana, las pujas en las redes sociales, van a ser una constante en la propuesta de hosteleraclick con sus clientes.

QUEREMOS SER TU PROVEEDOR ON LINE DE REFERENCIA: Añade esta página a Favoritos o a la pantalla de tu dispositivo, para tenernos cerca y mantenerte actualizado de todas las ofertas que tenemos lanzadas.

Además de la plataforma on line, hosteleraclick, cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con:

  • Un centro de gestión de pedidos, control de stocks y logística.
  • Un soporte comercial, para satisfacer dudas y ofrecer el servicio de asesoramiento, para simplificar y asegurar una buena compra.
  • Un equipo de montaje, para ejecutar los servicios de montaje e instalación.
  • Un equipo técnico que concede asesoramiento para un proyecto.
  • Un equipo técnico, que ofrece el servicio de puesta en marcha y de mantenimiento.
  • El producto para la hostelería más barato del mercado.